sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Qué es la felicidad?

Hola

Hoy vamos a hablar de la felicidad.  Os voy a formular varias preguntas para que me la respondáis.  Es un bonito tema, ¿verdad?.  ¡Vamos!.



¿Qué se necesita para ser feliz?, ¿se necesita dinero para serlo?, ¿somos todos felices con los mismos motivos?, ¿hay que buscar la dicha o dejar que llegue?, ¿cuánto dura la alegría?, ¿Qué se siente cuando eres dichoso?, ¿la felicidad es solo emociones y un sentimiento,  o nuestro cuerpo y cerebro también lo nota?, ¿recordamos más los recuerdos satisfactorios o los tristes?, ¿los animales son también felices?, ¿es importante ser feliz o está muy valorado?, ¿Cómo definirías la felicidad?, ¿son más afortunados los que más tienen o los que menos necesitan?....


Son tantas preguntas que se pueden hacer sobre la felicidad. 
Yo os lanzo éstas esperando que alguien me de respuestas.




Hoy no os diré mi opinión,  porque quiero leer vuesras opiniones. 

Os deseo que seáis personas alegres y que os sintáis radiantes.



Quiero que me contéis una anécdota feliz que os haya pasado.

Felices fiestas navideñas.  Muack! ♡♥


Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario