martes, 30 de diciembre de 2014

El #RetoInvierno

¡¡¡Hola!!!♥

He pensado en un reto para colaborar entre blogueras y así ayudarnos a difundir nuestros blogs.


¿Qué hay que hacer?, pues muy sencillo:

-escribir un post mencionando el nombre del  blog que te nominó y poniendo el enlace a su blog.

-Seguir al blog que te ha nominado.

-Cuando escribas el post, avisar al blog que te nominó para que pueda leerte.

-Nominar a 2 blogs, avisarles de la nominación.

-Responder las dos preguntas que te ha hecho la bloguera que te nominó.

-Escribir dos preguntas para tus nominadas, si quieres, puedes usar las mismas preguntas que has respondido.

-El reto consiste en  hablar en ese post de una foto, un cuento, un cosmético, un outfit o look, una manualidad, un libro, un objeto... lo que queráis pero tiene que ser algo que tenga que ver con el invierno.

El reto es, que todas hablemos de algo del invierno.

Que con el post de nominación consigamos que más personas sepan de nuestros blogs  y que también nosotras conozcamos a más blogueras.

El título del post debe de ser:             El   #RetoInvierno


Os dejo mi mail para que me envíes vuestros post o lo que queráis comentarme. 

                                                 Virginiagp28@gmail.com


☆★♧♣Ahí va mi #Retoinvierno


Mis nominadas son:



Mis preguntas son:

-¿Cómo sería tu día perfecto?

-¿Qué comida te trae un bonito recuerdo?


Mi invierno es suave, ya que vivo en la costa del sol.

mi bufanda



Del invierno el complemento que más me gusta es la bufanda.














galletas de chocolate hechas por mí



 En invierno me encanta comer el bizcocho de yogur, el más sencillo.

 Me gusta en invierno, desayunar los domingos con la familia churros con chocolate y calentarme las manos con la taza calentita.

 Del invierno me gusta el puchero con su pringá, de mi madre, que le queda tan blanquito el caldito.









Decir invierno es decir Navidad y mi mejor momento es cuando montamos el árbol en familia.

mi árbol de esta navidad 2014



Pensar en el invierno  es sentir la suavidad de las mantas de franela cuando te metes en tu camita muerto de frío y por la mañana cuando  te despiertas, no quieres salir de la cama.


Del invierno me gusta el finde que pasamos mi marido, mis hijos y yo con nuestros amigos en "La casa de cuento" en Jubrique.
Es el nombre con el que la hija de unos amigos, bautizó a esta casa.
Si queréis, podéis alquilarla y pasar unos días, está ubicada en "El camping San Juan", os lo recomiendo, el lugar es precioso, al lado del río Genal. Es un lugar con mucho encanto.


La Casa de Cuento, en el Camping San Juan, en Jubrique. (Foto hecha por mí)



La Casa de Cuento, en el Camping San Juan, en Jubrique. (Foto hecha por mí)

Toda estación tiene  algo bueno, del que debemos disfrutar.  

Espero que no me dejéis sola en este reto y consigamos conocer a personas interesantes gracias a los blogs.

Mañana acabamos este año 2014, os deseo lo mejor, un abrazo y ¡feliz año 2015! ♥♥



 
                                                                          

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario