sábado, 22 de noviembre de 2014

Tarta de piruletas de corazón

¡Hola!

Hacía tiempo que no hacía ningún dulce y ayer pasé por un kiosko, me paré a comprar piruletas de corazón de la marca "fiesta".  Por la tarde cuando mi hijo se durmió, ¡me puse manos a la obra!.  Ah! Por la mañana había comprado los ingredientes que me faltaban. 
Me puse ha hacer tarta de piruletas y galletas.

Lo bueno de esta tarta es que no necesita horno y lo malo es que hay que dejarla en la nevera de un día para otro,  yo la hice ayer por la tarde y la hemos comido hoy después del almuerzo.
La receta la encontré en internet, en un blog, aquí tenéis el enlace: http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2011/06/tarta-de-piruletas.html?m=1

Esta es la segunda vez que la he hecho y he aumentado las cantidades de ingredientes menos del azúcar para que no fuese demasiado dulce. 

A mi familia le gusta mucho, mi marido dice: "no os la comáis que está muy mala, me como yo la tarta por vosotros" jajajajajaja!!!!!

Los ingredientes son baratos,  están en cualquier supermercado y es fácil y rápido de hacer. Os animo ha hacerla porque ¡está buenísima!

¡Gracias a las nuevas seguidoras y bienvenidas!
Os  dejo las fotos para que veáis y el ponny es cosa de mi hija que decía que Rarity quería probar la tarta, jajajaja!!!!

Nos vemos pronto, muack♥♥♥♥

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario