sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Nos vamos de compra!



Hola
Os cuento que el viernes 14 noviembre, ¡vamos hace unas horitas!. Entré en mi Facebook por la mañana y vi que la página de Estepona Fashion  había publicado en su muro, que tendrían toda la ropa de la tienda, sólo durante este viernes, al 20% de descuento. Si pinchais en las palabras Estepona fashion podréis visitar su página. 
                                       ¡No podía dejar pasar esta oportunidad!.
                         
Así que cuando terminé con mis tareas de la casa, me fui para la tienda, que la tengo cerquita y con la ayuda de Ursula, elegí estos modelitos tan chulos que os enseño en fotos.


Como veis es la últimisima moda de otoño-invierno, y las prendas son combinables entre sí y con otras que yo tenga en casa. Son colores beig, marrón, gris y azul marino. La chaqueta lleva los flecos que me gustan mucho y están a la última. 
Es ropa muy cómoda y amplia, como a mi me gusta y necesito para estar bien con mis niños.
Llevo muchos años comprando en esta tienda en Estepona, la ropa es buena, a buen precio y te atienden súper bien.  La tengo cerca de casa, como antes he dicho, así que es muy cómodo para mí.

¡Estoy deseando poder estrenar toda la ropa!. 

Os he hecho unos collages con las posibles combinaciones de conjuntos.
No soy experta en moda, así que no sé que palabras usar para explicaros tejidos, ni colores, ni modas.... sólo quiero compartir con vosotros mis nuevas adquisiciones de ropa y que me comentéis todo lo que queráis.

Os animo a visitar la tienda Estepona Fashion. Podéis ver su página en facebook que cuelgan todo lo nuevo que llega a la tienda.
 


También quiero aprovechar para agradecer la ayuda de la capitana del grupo de twitter  #El Arca de Twitter que cuelga tuits promocionando mi blog, gracias  @iznhir, muack!

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto, muuuuack!

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario