martes, 18 de noviembre de 2014

★¡Ya tengo "El Premio Liebster Awards"!★


Hola


Me han nominado a los Premios  Liebster Awards, el premio en sí es la nominación que ya es todo un honor, que me hace mucha ilusión. Cumpliendo los requisitos de la nominación, ya tengo mi premio que es también, poder poner el logo en mi blog, para que todos sepan que he sido premiada.

El lunes me lleve una sorpresa al leer un comentario en el blog en el que una bloguera me comunicaba que le encanta mi blog y me ha nominado a los premios Liebster Awards. 
Me puso el enlace con los requisitos y sus preguntas... tomé nota en un papel y me puse manos a la obra. 
Susana gracias por tu nominación y tus palabras. Os dejo el enlace a: el blog de Suxa.






Los requisitos de cada premiado son; 

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.


Os dejo el enlace con toda la información   liebsterawards.blogspot.com


Ahí van las preguntas de Suxa que he respondido con muchas ganas:

1. ¿Por qué decidiste que tu blog debía tener ese nombre?
-Porque siempre he tenido diario, porque es un blog personal y porque Virgapa significa Virginia Gavira Parrado, mi nombre y apellidos.


2.¿Cuál es tu gadget favorito y por qué?
-el de la imagen del gatito pidiendo que dejen comentario. Recién he puesto los botones para que me sigan en las redes sociales, espero que funcionen y aumenten mis seguidores.


3.¿Cuál es el producto low cost que te sorprendió?
-Una bufanda-cuello por 6€ en un puesto del mercadillo de la madre de una buena amiga, llevaba queriendo una desde el pasado invierno y por precio o por no ser el color que quería.... no lo tuve hasta ahora.


4..¿cuál es tu estilo a la hora de vestir?
-Sencillo, sin estampados, ni colores estridentes, cómodo. Suelo ir a la moda, pero sólo me pongo algo si me gusta y me queda bien, que me sienta yo llevándolo y no disfrazada.


5.¿Sombras mate o con brillo, cuál es tu preferida?
-Mate mate, no me gusta los brillos. Sólo uso colores naturales, maquillaje sencillo y discreto.


6.¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?
-Comida, linterna, cuchillo y una caña de pescar.


7.¿Cuál es tu película favorita?
-El Exorcista 


8.¿En qué tienda de ropa compras más a menudo?
-En una tienda en Estepona que se llama Estepona Fashion, en Berska y Stradivarius.


9.¿Con que estación del año te quedas? ¿por qué?
-Con el verano, por el sol, porque se disfruta más el día y ¡el sol da alegría!.


10.¿Cuál es tu lugar/país favorito para vivir?
-Mi pueblo Estepona y España


11.¿cuál es la paleta de sombras que más usas?
-Los tonos marrones claros, mates y naturales.



Mis preguntas para las nominadas son;
  1. ¿cómo conseguís más seguidores?
  2. ¿qué consejos darías a otra bloguera novata?
  3. ¿Qué e gustaría leer en un blog?
  4. ¿qué blog me aconsejas seguir?
  5. ¿prefieres hacer una foto o posar en ella?
  6. ¿leer en libro de papel o en la table o e-book?
  7. Una manía confesable
  8. Series que ves
  9. ¿qué aspiras con tu blog?
  10. Comidas con las que se te hace la boca agua
  11. Una frase para pensar

Los Blog a los que nomino son:



Espero haber cumplido bien con todos los requisitos de los Premios Liebster Awards, que mis nominadas busquen a sus 11 blogs para nominarlos, respondan en sus respectivos blogs a mis preguntas y cumplan con todos los requisitos de este premio-cadena.

¿Os ha gustado mis respuestas?, comentad please!! jajajajaja!!!!


Nos vemos pronto, sed buenas personas y un poquito traviesas jajajajjaja!!!!, muuuuuuaaaaack!!


  

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario