jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi Segundo Premio Liebster Awards

¡Hola!, esta semana el blog está bastante activo, eso es bueno, ¿no?

A los dos días de nominarme Xuxa con mi primer premio Liebster Awards, me nominó Bianca del blog hablar sin parar Bianca,  pinchad en el título del blog para visitarlo.




Los requisitos de cada premiado son;
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.


Ahora responderé a las preguntas de Bianca:


1- ¿Fué difícil decidir el tema de tu blog?
Mi blog no tiene un tema específico, lo principal que quería cuando inicié el blog, era mostrar mis fotos y poder comentar cualquier tema más allá de lo que en facebook o twitter puedes hacer. Siempre me ha gustado escribir y leer y un blog ayuda mucho a eso.


2- Cuál es la entrada que más tiempo te llevo escribirla?
La del primer premio Liebster, jajajajja!!! porque no sabía bien como iba todo y no leí que ya venian preguntas en las reglas y me puse a pensar en preguntas y buscar los blog me llevó tiempo pq los que conocía tenían más de 200 seguidores. 


3- ¿Cuál es tu producto favorito?
No soy de usar cremas ni de maquillarme todos los días, me gusta el roll on de "bb cream Garnier", me relaja los ojos.


4- ¿Cuál es el producto que te arrepientes de haberlo comprado?
No recuerdo ahora ninguno, pero si no los pruebas no sabes ...


5- ¿Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestir?
Los vaqueros 


6- ¿Cuál es tu perfume favorito?
Halloween de Jesús del Pozo, Llevo muchos años usándolo, ¡me encanta!


7- ¿Has pensado algún día dejar de escribir en tu blog? Y ¿por que motivo?
Muchos días, porque no veo que me sigan, ni comenten, veo que el número de visitas aumenta  pero no se hacen seguidores y no sé si eso significa que no gusta y me desanimo.


8- ¿Qué le pedirías a Papa Noel este año?
Un viaje con mi marido, mis hijos y mis amigos


9- ¿Cual es la canción que más te gusta?
Para ti Lucía, cantada por Rosario Flores. Mi hija se llama Lucía por esa canción que la oí en una película española.


10- Si pudieras pedir 3 deseos, ¿qué pedirías?
La Cura para el Autismo, la Cu
ra para todos los tipos de Cancer y la cura para el Alzheimer. Estas tres enfermedades las vivo o las he vivido de cerca y duele mucho en el alma.


11- ¿Te maquillas a diario? Explica tu respuesta.

No, porque mi día es la casa, los niños,... y para eso no creo que necesite ir maquillada, para mi maquillarme es ir a disfrutar o a trabajar, así que no es todos los días. El maquillaje que uso es suave, natural, nada de muchos colores en los ojos...



Me ha encantado responder a tus preguntas, Bianca, espero que mis respuestas gusten y me dejéis comentarios.

Ahora toca que yo os escriba mis preguntas para mis 5 nominadas:

  1. ¿qué te gustaría leer en un blog?
  2. Una manía confesable
  3. ¿coca cola o pepsi?
  4. Una frase para pensar
  5. el bocadillo más raro que te hayas comido



Mis nominadas son:


Esto es todo por hoy, pronto espero poder compartir con vosotros una entrevista que le pedí a un escritor, y como es tan buena gente, me va a responder en cuanto saque un ratito, ¿a qué sí Alberto? jajajaja!!!!. Leed su novela, porque ¡es una pasada! Un naúfrago en Albión,  pinchad sobre el nombre  y podréis ver su página en facebook.

Hasta pronto, muuuuuaaaack!!!!


                                                                                              Virgapa



Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario