lunes, 17 de noviembre de 2014

Entrevista a la bloguera de IN ARCO ROOM

¡Hola!.

 Hoy es lunes y vamos a empezar la semana con fuerza,  me hace ilusión enseñaros la entrevista que le he hecho a una bloguera que he descubierto hace poquitos días, que me ha encantado su blog y ella, porque en las conversaciones que hemos tenido, se le ve que es simpática y muy apañá, jajajaja!!! ella se llama Inés y es la bloguera del blog In Arco Room, (pinchad sobre las letras rosas)  os recomiendo visitar su blog. 

Le pedí que me aconsejara para mi blog y se le ocurrió la idea de que le hiciese una entrevista en mi blog y ella lo publicaría en el suyo para que sus seguidores me conozcan y así, esperamos que aumenten mis seguidores. ¿habeis visto lo apañá que es?. Me puse a pensar preguntas, se las mandé y no tardó nada en responderme y sus respuestas me han parecido muy simpáticas y que ella es una chica interesante para conocer. Os dejo a continuación con la entrevista y luego comentaré las respuestas.


                                                  Entrevista a Inés del Blog In Arco Room;


-¿Qué consejo le darías a una bloguera que está empezando?
Respuesta: ¿Cómo voy a dar yo consejos a nadie si la primera que está empezando soy yo? :)
No soy para nada referente de nada pero lo que si le diría a cualquiera es que sea constante y sienta pasión por lo que hace, pero no sólo para tener un blog, sino para todo en la vida.

-¿Tacones de aguja o plataforma?
Respuesta: Aguja sin ninguna duda. Cuanto más altos, mejor :)

-¿Hay que ponerse  la ropa que nos gusta o sólo la que nos siente bien?
Respuesta: Lo primero es tener claro qué tipo de cuerpo tenemos, nuestros puntos fuertes y lo que debemos disimular. Después, se creativa, atrevida y sobre todo, siéntete cómoda con lo que llevas.
Si te sientes guapa, irradiarás belleza.

-Un color que te haga sentir bien
Respuesta: Me siento muy cómoda con el negro, con el blanco y el camel. Son mis tres colores de referencia en cuanto a ropa se refiere.

-Una palabra que te ponga triste
Respuesta: Cáncer

-¿A qué famoso quisieras conocer?
Respuesta: Al cirujano Pedro Cavadas por sus logros profesionales, por su genialidad y generosidad.
A Paul Newman por ser para mi el referente de belleza masculina y por su biografía. Y al Papa Juan Pablo II, por su labor, por su corazón y por su mirada.

-¿En que época de la historia te gustaría vivir?
Respuesta: En el siglo XIX durante el apogeo del Impresionismo en Francia.

-¿Has nadado alguna vez desnuda?
Respuesta: De momento la bañera de mi casa no es lo suficientemente grande como para nadar :) La respuesta es no.

-¿Tuviste un amigo imaginario?
Respuesta: Algo parecido! Era una niña muy imaginativa jajaja como casi todos los niños. Tenia un muñeco enorme al que llamaba Paleto y mantenía conversaciones interesantísimas con él. Me contestaba a todo que sí, nos llevábamos muy bien jajaja

-¿Coca o Pepsi?
Agua

-¿Te gustan los Calcetines de dibujitos o con colores?
Respuesta: Para estar en casa me gustan con colores, dibujos y lo que haga falta :) para salir a la calle, escojo siempre de cristal.


-¿Le quitas los bordes al pan de molde?
Respuesta: Sí, pero me los como también.


-Cuando empezaste el blog, ¿te daba vergüenza que lo leyera alguien que conoces?
Respuesta: Claro, mucha. Y me sigue dando. Soy muy pudorosa aunque no lo parezca. Pero con la vergüenza no se llega a ninguna parte.


¿Por que IN ARCO ROOM?
Respuesta: Bueno, no es que sea el colmo de la originalidad ya que simplemente he escogido una parte de mi nombre y de mi apellido: La habitación de Inés del Arco.


Hasta aquí la entrevista, ¿qué os ha parecido?, espero que después de leerme, pinchéis en In Arco Room, las letras rosas de arriba que os llevará a su blog y le echéis un buen vistacito, vereis moda, belleza, cremitas, ropita, consejos, trucos.... Ya me contareis.
Ahora os comento las respuestas. 
Es un buen consejo, "Hay que ser constante y ponerle pasión a todo lo que se hace en la vida". 
Yo prefiero los tacones de plataforma porque me dan más seguridad, aunque no suelo llevarlos, me gustan. 
Me ha encantado: "si te sientes guapa, irradiarás belleza". 
Me ha sorprendido las personas a las que quiere conocer. 
No me extraña que te llevaras bien Inés con Paleto, si te decía a todo que sí, jajajaja!!. 
Ya leí en su blog, que es fan del agua, jajajaja!!. Tengo que buscar cuales son los calcetines de cristal.

Bueno por hoy esto es todo, espero que os haga gustado, y nos vemos pronto, muuuuaaaack!!!

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario