jueves, 13 de noviembre de 2014

En la fotografía guardamos la belleza encontrada

Hola
Como ya sabéis me gusta compartir con vosotros las fotos que hago y quería acompañar éstas imágenes con una reflexión sobre la fotografía y lo que con ella conseguimos. Entre en mi blog, añadí las fotos, las etiquetas y el título, pero me quedaba el texto y me acordé de una amiga que me encanta como escribe y con la que siempre suelo estar de acuerdo con sus pensamientos. Le mandé las fotos y el título del post y ella se puso manos a la obra y poco después me mandó su reflexión. Me ha encantado, sabía que podía contar con ella. 
amanecer de octubre
Se llama Susana, es mi amiga de la infancia, con ella he compartido tardes de juegos. Siempre que me acuerdo de ella la recuerdo sonriendo y con mucha energía. Es de esas personas que se notan cuando entran en el salón porque lo llena de buen rollo y risas. Este mundo necesita muchas susanas, nos iría mucho mejor, estoy segura.
A continuación os pongo el texto de su reflexión y las fotos que he hecho últimamente. 
Espero que os guste y como siempre os digo, espero vuestros comentarios. 
La fotografía es una forma maravillosa de plasmar algo hermoso y llevártelo contigo… e incluso a veces cosas que no entendemos al verlas, nos entraña una belleza especial a través de la imagen, porque la exquisitez de las cosas reflejadas en la fotografía esta en el espíritu del que las contempla… 

No todo el mundo tiene la capacidad de ver la belleza de las cosas, por eso existe la fotografía para dejarnos constancia de algo hermoso que no pudimos ver en su momento y la vemos a través de una imagen…

La fotografía es una expresión artística, al igual que la pintura, donde el ser humano expresa mediante ellas las lindezas de la vida… 


Pero lo mejor de todo es, que pasen los años que pasen, siempre podremos recordar los momentos antaño que vivimos junto a seres queridos y tener siempre presente esa parte tan entrañable de nuestra vida, y hacer partícipe a nuevas generaciones de las bellezas y momentos que ellos no vivieron, pero que tienen el placer de disfrutar de ellas mediante a esas fotografías que hicimos en su momento, al igual que nosotros podemos disfrutar de las imágenes que hicieron nuestros antepasados…
Por último sólo me queda decir que la fotografía son  recuerdos... porque al fín y al cabo, nosotros somos recuerdos"



en la vida hay que salir al ruedo

Gracias Susana por tu ayuda, un abrazo fuerte, espero verte pronto cuando vengas a nuestro pueblo, a nuestro barrio. Muuuuuuuaaaaaack!!!!

disfrutando del domingo en familia
tradición familiar

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario