Ir al contenido principal

El fashion-diccionario


No soy de comprar revistas de moda ni del corazón, prefiero las de decoración, pero todos cogemos esas revistas cuando vamos al dentista o a la pelu y me fijé que tanto esas revistas como las páginas en Internet y la gente famosa en la tele, hablan con palabras inglesas para referirse a temas de moda.
Que si no estás metido en ese mundillo te enteras de la misa la mitad. Así que he pensado buscar alguna de esas palabritas fashion en Internet y compartirlas con vosotros para que la próxima vez entendamos a los modernos jajajajja!!!!




COOL: que algo o alguien es increíble o genial, tiene una forma de ser o de vestir propia. Es algo que está a la moda.




COOL

CLUTCH: Se refiere a las bolsos pequeños y carteras de mano, da igual el tipo de material. Los bolsitos pequeños que usamos en fiestas....












NUDE: es el uso en el maquillaje y en la ropa de los colores beig o piel, es una tendencia que quiere resaltar la sencillez, la elegancia y la naturalidad.


TRENDY: es todo lo que está de moda, si dice: esta blusa es trendy, quiere decir que con esta blusa va a la últimisima moda.

BLAZER: es la chaqueta americana de corte clásico de toda la                                                               vida.

HIPSTER: Son las personas que pertenecen a una tribu urbana, les gusta la música y el cine independiente o alternativo, son de clase media alta y sus gustos en la forma de vestir se alejan de la última moda. Usan accesorios retro y vintage, los cuales llevan en su vida diaria y en su forma de vestir.
Os pongo el enlace de mi post sobre los hipster:Ver
                
ANIMAL PRINT: son los estampados de animales que toda la vida hemos visto, los de cebra, leopardo...

DO IT YOURSELF:Traducido como "hazlo tú misma", se suele ver más las siglas DIY. Se trata de hacer con tus manitas y con poco dinerito algo chulo que puedas usar para ti o la casa. Hay muchos blog dedicados a explicar con tutoriales como la bloguera ha hecho la manualidad DIY.

DIY, HAZLO TU MISMA

OUTFIT: es un conjunto de ropa, para salir a la calle, a una fiesta, de compras... ¡vamos, lo que llevas puesto!.

     
                             
SEXO EN NUEVA YORK










VINTAGE: Es una prenda o complemento que tiene más de 10 años de antigüedad.

XOXO: es una expresión inglesa que se ha puesto de moda por la serie "Gossip Girl". Significa "besos y abrazos", se usa en redes sociales.

GOSSIP GIRL: Niñas ricas que su única preocupación es que hacer o qué ponerse al día siguiente, además una famosa serie de tv.












Hay muchas más palabras que usan los entendidos en moda y gente de Internet y tv, pero he escogido sólo las que yo había leído o visto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores frases de "El Regalo" de Eloy Moreno

La ecografía que cambió mi vida

Como explicar el Sistema circulatorio a un niño de 4 años