martes, 14 de octubre de 2014

¿Qué me fastidia y qué no soporto?

¿Qué te fascina y q no soportas?
Hola!.
Una bloguera @DoriCounago me planteó una pregunta para que escribiese en mi blog. Ya que le dije que no sabía que podía contaros y ella me anima a escribir. Esta bloguera es buenísima reflexionando sobre muchos temas de la vida.  Tiene inteligencia emocional gracias a sus vivencias y a todos los libros q desde niña ha devorado. De todo esto me he enterado gracias a su blog personal.
Os pongo enlace a su blog, no dejéis de visitarlo
http://www.pinkandlovelyprincess.com/2014/10/opiniones-mortales.html?m=1

¿Qué me fascina?
..Hacer fotos a cualquier paisaje, cosa o persona bonita. Cuando miro veo posibles fotos muy chulas. No entiendo d fotografía ni tecnicas...sólo de tener para siempre esa imágen q me ha gustado.
..Estar con amigos disfrazándonos, bailando o haciendo cualquier cosa que nos haga reír y sea luego, recuerdos para recordar 1 y mil veces.
.. Me encanta ver a mis hijos sonreír.
.. Me gusta bailar moviendo las caderas.
.. Un buen plato de pasta, el pulpo, las gambas, marisco,  el chocolate, las golosinas . ...
..Un buen libro que me haga olvidar la hora y mi mundo.
..Me encanta aprovechar el día haciendo algo q me guste con mi familia y amigos.
..Me fascina los delfines, cumpli mi sueño de nadar con ellos y me sentí como una niña.
..Me fascina Ricky Martin,  mi ídolo d adolescente.
.. Me fascina muchas cosas pero creo q nada complicadas ni raras.... jajajaja!!!!!

Y ahora. ... ¿Qué me fastidia?
...que los políticos no devuelvan el dinero robado a todos nosotros.
...que exista el desahucio.
...que haya gente muy muy pobre y gente asquerosamente rica sin los pies en la tierra.
...que la gente vaya a lo suyo hasta en el simple detalle d aparcar mal no dejando espacio para q otro aparque. ...que la gente fume cuando como y que haya cenicero en la mesa con comida.
...que me mientan.
...los maestros liendres q de to saben y de na entienden.
...los que se creen mierda y no llegan a peo.
...me fastidia tener algo planeado y después d dias esperando, no se pueda hacer.
...tener sueño y no poder dormirme.

Bueno seguro q tengo más cosillas q me fascinan y que me fastidian pero no es plan que ya me conozcais tan bien jajajajajajaja!!!!

Muack! !!! ...

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario