domingo, 26 de octubre de 2014

¡Los sueños se cumplen!, nadar con los delfines.

Hola

Desde siempre me han gustado los delfines y los perros, en casa siempre hemos tenido perros y pájaros.
Creo que para los niños es buenísimo tener mascotas,  enseñan, dan mucho cariño y compañía.

Siempre soñé con nadar, tocar y estar entre los delfines.

La imagen de un delfín me hipnotiza,  me parecen unos seres muy inteligentes, buenos,  que viven en familia, mamíferos como los seres humanos. Su mirada desprende ternura, cariño,  bondad, alegría,  tranquilidad. .. su color y su tacto del cuerpo me encantan, ¡son tan suaves!, y ...
     ¿Cómo se que son tan suaves?

         ¡Pues porque los toqué!

  ¡¡Sssssiiiiíííiiiii cumplí mi sueño! !

♥♥¡¡¡Nadé con delfines!!!♥♥

En el viaje de "luna de miel", en una excursión,  tuve la oportunidad (no gratuita jajaja!!) De nadar con dos delfines,  no dude en aprovechar la ocasión.
Mi marido grabó todo desde las gradas. Estuve como media hora con ellos, nadaban por debajo de mí,  alrededor, los podía acariciar, vi su mirada de tan cerca, uff!!. Me agarré a sus aletas y me dejé llevar, me llevó por la piscina y me dieron los dos delfines un beso.
    ¡¡¡¡ fué alucinante,  flipante !!!!
No podía dejar de reír,  me sentí como una niña pequeña.
        ♥¡fuí inmensamente feliz!♥

Jamás lo olvidaré y tengo fotos y vídeo de recuerdo.

Los sueños se cumplen y es maravilloso.

Muaaaackk!!!!♡♥♡♥♡♥♥♡♥

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario