jueves, 30 de octubre de 2014

¿quieres Galletas rápidas y sencillas?

♥¡¡¡¡Hola!!!!♥

Hoy toca un poquito de repostería,                             ¿os apetece?, ¡Sí!  ¡pues manos a la obra!  Jajajajaja!!!!

Hace tiempo me compré 1 set de repostería y hasta el pasado domingo no lo usé.
Os muestro las fotos de los cacharritos (set de repostería).
Vale para hacer pastas o galletas y para decorar tartas.
En el folleto de instrucciones vienen varias recetas,  yo hice: pastas de chocolate.

Ingredientes:
-150 g de mantequilla o margarina a temperatura ambiente.
-150 g de azúcar
-2 huevos.
-50 g de cacao (usé cola cao que es más suave para los niños)
-50 g de chocolate rallado (usé milka el preferido de mi hija)
-300g de harina
-2 cucharadas soperas de ron

Preparación:
En 1 bol mezclamos la mantequilla con el azúcar con la ayuda de unas varillas o cuchara. Se forma una masa. Añadir los huevos. Tamizamos la harina y la incorporamos a la mezcla, poco a poco. Echamos el ron, el cacao y el chocolate rallado. Se mezcla bien todo.
Se deja la mezcla en la nevera 1 hora. Yo lo deje en el mismo bol tapado.
Elegimos la forma que queremos darle a las galletas. Montamos el aparatito y metemos un poco de la masa en el tubo. Os muestro imágenes con las instrucciones del montaje y uso.
Si no tenéis este set u otro parecido,  podéis hacer bolitas y con la palma d la mano aplastarlas un poquito,  quedarán unas galletas redonditas muy caseras.
Poner en la bandeja del horno el papel vegetal y vamos girando para que salga la masa. Apoyando en la bandeja el aparatito. Dejar espacio aunque apenas se expanden.

Horneamos las galletas 10 minutos, 180 grados.
Dejar enfriar unos minutos en la rejilla y luego conservarlas en taper o cajitas de lata.
A mí me han durado hasta el miércoles, que tengo en casa un monstruo de las galletas, mi hijo jajajajaja!!!!.

Espero que os haya parecido interesante este post, que hagáis éstas galletas porque os aseguro que están riquísimas.
Espero vuestros comentarios y que os inscribais para recibir mis post por correo electrónico y también os hagáis seguidoras.
Hasta pronto,  mmmmmuuuuuuuaaaaaaaack!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario