lunes, 20 de octubre de 2014

Chocolate para el pelo

Hola

Antes cuando me aburría de mi pelo, cambiaba de corte o de color. 
No soy de ir a menudo a la peluquería,  tengo un pelo agradecido,  siempre parece que lo tengo arreglado, no necesito pasarle la plancha o secador ni productos... mi pelo es muy liso.
Ahora ya debo pensar en tintes para ocultar las canas, es lo que tiene tener 30 y . .. jajajajaja!!!!

Descubrí mi primera cana en el baño del hospital cuando me recuperaba de la cesárea de mi segundo hijo.  Me hizo gracia, le dije a mi madre, mirándome al espejo:
-"esta es la cana por todo el sufrimiento del embarazo"-y me reí.  Pensé que por todo lo que me había pasado, me salió esa cana.

Pasó el tiempo y un día peinandome mi madre porque iba a alguna celebración, descubrió que tenía varias canas escondidas, no era la capa de arriba del pelo,  ¡por suerte para mí!.

Me di cuenta que los 30 ya eran diferente a los 20 y ...

Hoy ha tocado echarme el tinte al pelo porque he decubierto que además de la cana del embarazo, y las escondidas,  tengo otra que sí se ve.
He elegido el color chocolate.

       ¡me encanta el chocolate!

¿Qué os parece?.

Mi pelo es de color castaño,  no me gusta que se note la raíz así que este color me viene genial. 

¿os ha gustado la moda de las mechas californianas y la del rapado lateral?

Espero vuestros comentarios.

   ¡hasta pronto! Muuuuaaaaack!♡♥


Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario