lunes, 9 de junio de 2014

Una entrevista desaprovechada

Hola

Ayer me pasé toda la tarde viendo un programa que no suelo ver nunca, esperando que saliera la entrevista de mi cantante favorito desde los 15 o 16 años. Llevaban una semana anunciandola en la tele.
Desde el principio del programa mencionaban al famoso cantante latino diciendo que en breve estaría en el plato, pero pasaban las horas y al cantante no se le veía.
Mientras vi a niños cantando acompañados de los cantantes del programa, todo en playback.  Recordaban canciones muy conocidas por todos y el jurado repetía hasta ser cansinos, que querían mucho a todos  y lo bien que lo hacían.
Después de varias horas de desesperación, mi cantante ya llega al plató!!
Pero el programa no sabe aprovechar lo afortunados que son por tener a un cantante tan importante y conocido en todo el mundo, en su plató. Se pasan casi todo el tiempo poniendo vídeos recordando la larga trayectoria.
Lo tenían sentado viendo vídeos sobre el y las actuaciones de los cantantes del programa y de los niños que fueron concursantes de un programa musical.
Le cantaron una canción de su país, Puerto Rico y canciones de él.

¡¡¡¡Que perdida de tiempo!!!!

Podrían haberle hecho más preguntas, en vez de ver vídeos que se pueden ver en otra ocasión que el no estuviese presente.
Podría cantar el en vez de los otros que cantan todos los programas.
La presentadora siempre le cortaba las frases y esto no lo digo solo yo, lo he leído en twitter a más personas.
Y ya no hablemos de esos anuncios interminables que se nos olvida que estamos viendo.
Me disgusté y deje de ver la entrevista.

Creo que con las pistas que os he dado, sabreis a qué cantante me refiero y en que programa salió ayer domingo.
Una pista más: 1,2,3, un pasito pa lante Maria..... jajajajajjajajajajaj!!!!

Espero vuestros comentarios y que pulseis  en "participar en este sitio" y así seréis seguidores de  mi blog. Gracias.

Me podéis seguir a través de twitter:      @virgapa

Un saludo y hasta  pronto!!!!

Muuuuuuuuaaaaaack

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario