lunes, 3 de febrero de 2014

Febrero

Hola, ¿como estais?

Mucho tiempo sin escribir, lo , son varios los motivos, no tener tiempo por los niños y la casa. No saber que contar y tampoco mi madre está haciendo manualidades que os pueda mostrar. También tengo el motivo de que no hay interés por lo que cuente o muestre d fotos y manualidades. Eso desanima.

Hoy intentaré hablar de Febrero, ¿os gusta este mes? Es el más corto, s si me gusta. ¿os preguntáis el por qué? Pues os lo contaré, si no os lo preguntáis :(
En Febrero es el cumpleaños de mi hermano Adrián, precisamente hoy, ¡felicidades! Y el 5 será el de mi madre, aunque por cosa de equivocación de papeleo, es el 7.
En Febrero empecé la relación más maravillosa de mi vida, el 26 d 2002, empezamos Manolo y yo.
En Febrero son los carnavales, les tengo un cariño entrañable porque es mi infancia junto a mi padre y mi tío Fali. Me encanta el arte gaditano, creo que deberían estudiar por qué hay tanto arte concentrado en esa preciosa provincia d Andalucía. Muchos que cantan, tocan instrumentos, componen, saben d música, d tipos como ellos llaman a los disfraces..... ¡viva Cádiz!
En febrero es cuando nos vamos a "la casa d cuento" los amigos y nuestros niños. Desconectamos de todo, disfrutamos de nosotros y d la naturaleza, reimos, comemos, cantamos, bebemos, nos disfrazamos...VIVIMOS!!!!
En Febrero es el día d Andalucía, algunos años hay fiesta en mi barrio
En febrero pasa la cuesta d Enero.
Ya sabéis por qué me gusta Febrero, ¿son suficientes  los motivos?.
Felicidades a mi madre para el día 5 y a mis amigos los disfrutaré en la casa d cuento.
Un beso para todos

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario