viernes, 4 de octubre de 2013

El mundo de los blogs

Hola
Un día me animé a crearme un blog para subir o compartir mis fotos y las manualidades de croche o ganchillo que mi madre hace a mano.
El nombre que se me ocurrió fue: así de sencillo.
Quería algo sencillo, simple, y que pudiera servir para las fotos y las manualidades de mi madre.
Al buscar así de sencillo, después de crear el blog, vi que no fui tan original, ya existía blog con este mismo nombre ooooh!
Puse el Enlace en mi facebook, compartía mis post en facebook y twitter.... pero después de meses, sólo tengo 5 seguidores y son mi hermano y amigos. No tengo comentarios.... eso desanima.
He buscado informacion en internet y me queda mucho por aprender sobre s.e.o., palabras claves, posicionamiento, post..... hay todo un diccionario de palabras por entender.
No se como hacen esas mujeres que comentan o critican la moda en sus blogs, que son tan importantes, en el sentido que tienen muchos seguidores y todos pendientes de su opinión. Reciben regalos van a eventos.... yo me conformo con tener algunos seguidores, comentarios y que mi madre esté feliz haciendo sus sonajeros de chupetes, sus zapatos para recién nacidos, zapatillas d estar por casan para niños. Le encanta el ganchillo o croche y si con este blog consigo que algunas personas le compren sus manualidades, me daré por satisfecha.

He creado una página en facebook, se llama: los chupetes de Isabel
espero vuestros me gusta y comentarios.

Si alguien puede darme nociones de como llevar un blog, estaré encantada de aprender
Un abrazo

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario