domingo, 10 de marzo de 2013

Estepona y sus santos




Hola

En mi pueblo tenemos 2 patrones santos, la Virgen del Carmen y San Isidro Labrador.
Como mi familia es marenga, siempre hemos vivido más el día grande de la virgen del Carmen.
Tengo muchas fotos de varios años, pero sólo os pongo éstas para que conozcáis a nuestra Virgen marinera.
En la foto podéis ver un momento de descanso de los concursos del 16 de julio día de la virgen. Se celebran en el puerto pesquero.





El 15 de mayo es el día de San Isidro y las fotos podéis ver al Santo en su barrio donde le rinden homenaje con una bonita ofrenda.




En semana Santa, aunque yo no soy creyente, siempre encuentro detalles interesantes para inmortalizar.







Os gusta este tipo de festividades? Me encantan vuestros comentarios. muack

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario