lunes, 24 de diciembre de 2012

Viaje a PUNTA CANA y CASARES

¡Hola!

Os pongo algunas de las fotos que hice en mi "Luna de miel" en Punta Cana en 2007 y del pueblo de Casares.
Las imágenes de Punta Cana, la 1ª fue tomada desde el pueblo del Chavón, un rincón precioso y encantador, el guía nos contó que fue creado por un padre como regalo para su hija y son pequeñas casas de piedras, que son algunas restaurantes y tiendecitas de souvenir.... hay una pequeña iglesia y el día que fui de excursión se estaba realizando un reportaje fotográfico de publicidad. Desde ahí se puede ver estas preciosas vistas, ese día había personas del lugar, bañandose, divirtiendose en familia. Es un lugar muy visitado.
La 2ª imagen es de la bellísima isla saona, lugar al que volveria una y mil veces, sus aguas calientes, transparentes, limpias y de un turquesa muy bonito. Arenas blancas y finas. Rincón que no puedes pasar sin ir si visitas Punta Cana.


Las fotografías tomadas en Casares, son vistas desde la carretera saliendo del pueblo, de su iglesia y de una de sus calles. Es un pueblo pequeño, lleno de rincones muy bonitos, con su encanto. Dicen algo así como... Casares bebe agua, compra pan y no pares. Su gente es muy amable.

Espero que os guste las fotos, que son muy sencillas. En otro momento os seguiré mostrando otras fotos de otros lugares, como Los Pedregales de Estepona, o de algunos paisajes.... y de las tradiciones y fiestas de Estepona, como la celebración de la Patrona de Estepona, la Virgen del Carmen y San Isidro.

Hasta otra ocasión, un abrazo y aprovecho para felicitaros la Navidad.











Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario